La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real Oviedo B gana al Gigiafem en Regional

El Navia se impone por la mínima al Tapia en el duelo del Occidente

La jornada de Regional estuvo determinada por el duelo entre el Real Oviedo B y el Gigiafem. El primer clasificado recibía al tercero, en un choque que podía hacer cambiar la parte alta. El triunfo del filial azul por 2-0 hace que todo siga como está. Las carbayonas se mantienen en lo más alto de la clasificación a dos jornadas del final de la Liga, mientras que el cuadro gijonés sigue tercero.

La segunda plaza continúa en posesión de un Sporting B que tampoco pinchó. El filial rojiblanco se impuso por 5-0 al Prados de San Julián. El equipo sportinguista sigue a un punto del Real Oviedo B.

En la cuarta plaza se mantiene el Llosalín, pese a caer derrotado por 5-3 ante el Lada-Langreo. Las franjiverdes cuajaron un buen encuentro ante el cuadro de Ribera de Arriba en el Guillermo Menéndez Coto y enlazan su segundo triunfo seguido.

El Urraca se mantiene de dulce tras sumar su cuarta victoria consecutiva -lo hicieron ante Las Vegas, por 3-0-, mientras que el Real Oviedo C se impuso al filial del Femiastur, por 1-2, en La Toba. Importante fue la goleada del Condal al Sanj Juan de La Carisa (1-10), mientras que el filial del Gijón Femenino ganó por 3-6 al Grisú. El duelo de la zona baja se decantó para el Navia, que se impuso por la mínima (1-0) al Tapia.

Compartir el artículo

stats