La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

Gijón cierra la temporada

La derrota del conjunto universitario en el campo de La Única pone fin a la campaña, en la que los gijoneses disputaron la fase de ascenso

Dano se dispone a dar un pase. BERETERBIDE

El sénior masculino del Gijón Rugby Club - Universidad de Oviedo cayó de manera clara en el campo de La Única Rugby Taldea de Pamplona por el resultado de 41-0 en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la División de Honor B. Con esta derrota los gijoneses quedan eliminados y finalizan la temporada con el cuarto puesto en la Liga Norte y la disputa de la fase de ascenso a División de Honor B, primera competición nacional que disputa el equipo desde la temporada 2013-2014 cuando militó en Primera Nacional.

En esta eliminatoria el Gijón-Universidad de Oviedo no tuvo suert en el emparejamiento ya que el equipo pamplonés tiene esta temporada como objetivo el ascenso a División de Honor B y ya había ganado, 12-24 en el encuentro disputado en las Mestas y demostraron su superioridad a lo largo de los dos encuentros.

Por el Gijón-Universidad de Oviedo jugaron: Agustín, Mallorca, Rubo; Guille, James; Nacho Tuya, Corocotta, Gabri; Dani; Nico; Daniel Smith, Panzu, Dían, César y Luis. También jugaron: Richi, Coque, Caste, Eugenio, Dano y Alberto. Jugdores muy jóvenes como Guille, Alberto y Coque dispusieron de bastantes minutos.

Compartir el artículo

stats