La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia

El C. P. Reconquista gana la fase final del Oriente de fútbol sala

El colegio público Reconquista, de Cangas de Onís, fue el campeón de la fase final del Oriente de fútbol sala al imponerse en la final al colegio rural agrupado Picos de Europa, de Benia de Onís, por 6 goles a 1, tantos marcados por Izán (3), Iván, Diego y Fabio; en tanto que el gol del honor para el conjunto de Benia de Onís fue obra de Mario.

La tercera plaza fue para el colegio Nuestra Señora del Rosario, de Ribadesella, que se impuso en la final de consolación a los igualmente riosellanos de colegio Manuel Fernández Juncos por 4 a 2.

Por su parte, el combinado de los colegios Manuel Fernández Juncos/Nuestra Señora del Rosario se alzó con el trofeo de categoría prebenjamín al imponerse en el formato triangular al colegio Las Arenas, de Arenas de Cabrales, y al colegio público Río Sella, éste de Arriondas (Parres), tercer clasificado.

La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González, arropado por dirigentes del Cánicas Atlético Club, informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats