La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pistola libre

Martín Castro Masaveu gana el Regional de pistola libre

Martín Castro Masaveu, del Club Principado de Oviedo, consiguió el título de campeón de Asturias de pistola libre, por sexta vez en esta modalidad.

Con los 537 puntos logrados, Martín Castro aventajó en 22 puntos a su más inmediato perseguidor, Marcos Pérez Prieto del club Ensidesa-Trasona, que consiguió la medalla de plata con 515 puntos . El bronce fue para el también tirador del Club Principado Andrés Martínez Friera con 512 puntos.

En la categoría de veteranos José Rubiera Cuervo, del Club Principado, se alzó con el oro al alcanzar los 496 puntos seguido de Joaquín Meana García del Club Sogito con 494 y de Edelmiro González Alonso del Club Piloña que logró el bronce con 485.

Por equipos de nuevo el Club Principado fue quien consiguió las primeras posiciones, siendo el equipo A formado por Martín Castro, José Antonio González y Enrique Quiñones el vencedor con 1.556 puntos.

El equipo B de dicho club, formado por Andrés Martínez, Luis Enrique García y José Rubiera alcanzó la plata con 1.504. El podium lo cerró el Club Sogito, integrado por Miguel Francés, Joaquín Meana y Rubén Suárez con 1.411 puntos.

Compartir el artículo

stats