La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las secciones celebrarán en junio una campaña de captación

Bajo el lema "Engánchate al deporte", el club busca iniciar a nuevos deportistas

Bajo el lema "Engánchate al deporte" el Grupo Covadonga inicia el próximo mes de junio una campaña de capitación de nuevos deportistas para las distintas secciones del club.

El objetivo es el de dar a conocer los distintos deportes que se practican en el club y que los socios más pequeños, niños y niñas, se inicien en los mismos y pasen a engrosar los equipos de iniciación. Las inscripciones se realizarán en la centralita previo pago de un euro que se destinará al seguro de accidentes.

Las 20 secciones establecerán unos días y horarios para que los interesados puedan conocer los diferentes deportes. Estas secciones con las de: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, billar, judo, hockey, natación, lucha, pelota, piragüismo, pádel, rugby, tiro con arco, tenis, voleibol, gimnasia, halterofilia, kárate y bolos.

Las edades recomendadas para iniciarse en estos deportes varían desde los más pequeños, 3 años de gimnasia o judo a los mayores, 16 años, del billar. La campaña se prolongará todo el mes.

Compartir el artículo

stats