La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Solras brilla en el Open máster de Camargo

El Aquático Solras participó con una nutrida representación en la XVII edición del Open máster de Camargo (Cantabria), en el que el equipo avilesino logró un total de ocho podios individuales, entre los 260 nadadores participantes en la competición procedentes de todo el norte de la península.

Los resultados de las nadadoras avilesinas fueron los siguientes: Elena Mayorga Fernández (en categoría +65) fue primera en 400 libre; Ángela Díaz García (+40) se alzó con el primer puesto en 400 libre y 50 braza; Nuria Sastre García (+30) fue primera en 400 libre y tercera en la prueba de 50 mariposa.

Los hombres del Aquatico Solras también se subieron al podio cántabro: Ramiro Pérez Moreira (en categoría +60) fue segundo en 50 libre y tercero en 100 libre; Olayu González Fernández (+40) se alzó con el primer puesto en 50 mariposa y logró una meritoria séptima posición en 100 libre. Amador Durán Prado (+35), se quedó a las puertas del podio al lograr la cuarta posición en 100 libre y fue séptimo en 400 libre.

En la competición en tierras cántabras también estuvieron representados otros tres clubes asturianos, el Ovimaster, el Grupo Cultura Covadonga y el Santa Olaya.

Compartir el artículo

stats