La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miembro de Conceyu

No mienta, señor Cristian Álvarez

Dice usted: "el que supuestamente representaba a Lugones en el anterior mandato". No señor, representaba al grupo Conceyu, que fue elegido democráticamente. Y ahora no formamos parte del Ayuntamiento, pero usted nos sigue teniendo en su boca. Al menos infórmese si no sabe, y si lo sabe no mienta.

No tenemos Hotel de Asociaciones, lo que tenemos es la fase 1, y Conceyu consiguió que se dejara una partida de 150.000 euros y el proyecto para terminar la fase 2 en este mandato. Esperamos que el actual gobierno se ocupe de conseguir la tercera. en la que está incluida la sala de ensayos.

Conceyu, en 2012, puso como condición irrenunciable para aprobar los presupuestos que se proyectase en el bajo de 1300 metros cuadrados junto con el de la escuela de 0 a 3 y el que está reformando Fucomi. Los tres los consiguió Conceyu para el pueblo de Lugones.

Conceyu solicitó el anteproyecto a la arquitecta municipal y se consultó con el coordinador de la Casa de Cultura de Lugones y con las asociaciones. Incluso se hicieron modificaciones por sugerencia de ellas, a las que, como a usted, se les mostró el local y el proyecto, aunque ahora lo niega.

A ver cuando nos sorprende creando un partido político y, como parece que tiene solución para todo, consigue para Lugones, con un solo concejal entre veinticinco, la solución a todo lo que critica. Dar a la lengua es fácil. Si lo consigue, hasta nosotros le apoyaremos, y recuerde que en la vida política actual ahora están otros.

Compartir el artículo

stats