La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El quiosco del parque de Sama y los aseos

El mal estado de las instalaciones de la principal zona verde de la localidad

¿Cuanto tiempo ha pasado contemplado el lamentable estado en que se encuentra el quiosco de la música, sito en el parque Dorado de Sama? ¿Acaso nuestro Ayuntamiento de Langreo no se ha dado cuenta del lamentable estado en que se encuentra el interior del techo que, paulatinamente, se está demorando? ¿Cómo es posible que a la Banda Municipal de Langreo, para dar un concierto, le busquen una esquina nada convincente según las protestas de los actuales miembros, con los rumores de los asistentes, haciéndose la siguiente pregunta: ¿cómo se puede actuar en una instalación con estas lamentables condiciones, que para ese fin un día se construyó? El Ayuntamiento de Langreo tiene mucho que decir de este triste abandono, por que es patrimonio de todos los langreanos.

Otro tema a tratar es el vergonzoso estado en el que se encuentran los servicios públicos del parque. ¿Cómo se puede tener tanta despreocupación? Comprobando el estado de abandono, donde los urinarios no funcionan y los orines encharcan todo el piso, es necesario repararlos y, después, realizar una buena vigilancia para así evitar que los gamberros desbaraten lo que nos debería hacer sentir orgullosos de lo poco que nos va quedando en Sama.

Señor alcalde de Langreo y miembros de la Corporación: de momento no están preparados para llevar las directrices del concejo, al menos, mientras no demuestren lo contrario.

Compartir el artículo

stats