Hoy, a las 19.30 en la Casa de la Cultura de La Felguera, en un acto organizado por "Cauce del Nalón", en colaboración con el Club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas, tendremos el placer de escuchar a Sonia Oceransky. Esta mujer llena salas allá donde va y es muy conocida por los que nos interesamos por la alimentación saludable y ecológica.

En las últimas décadas hemos adquirido hábitos de alimentación que perjudican visiblemente nuestra salud. Cada día son más comunes las enfermedades derivadas de una inadecuada alimentación (exceso de aditivos, pesticidas y otros residuos químicos).

Nuestro ritmo de vida nos empuja hacia alimentos procesados y comida rápida que merman nuestra energía y defensas naturales e influyen negativamente en nuestra salud.

Como ya sabemos, somos lo que comemos. Bajo el título: "Equilibra tu salud a través de la alimentación. Disfruta de un invierno con salud y vitalidad", Sonia nos dará las claves para evitar resfriados, nos contará los efectos de la alimentación en nuestra salud y energía diaria, dando consejos para equilibrarla así como pautas para pasar el invierno con más vitalidad. También presentará su actividad como coach nutricional y consultora de Cocina Energética y Macrobiótica.

Por nuestra parte, desde "Con Raíz", ofreceremos a los asistentes una muestra y degustación de productos ecológicos de temporada y, con las explicaciones de Sonia Oceransky, sabremos qué son y cómo se cocinan, para qué sirven, con qué se pueden combinar para aprovechar al máximo sus valores nutricionales y propiedades? Sonia nos dará las pautas para adaptar una alimentación saludable a nuestro actual ritmo de vida.

Si aun no conoces a Sonia Oceransky, te cuento: es Consultora y Profesora de Cocina Energética y Macrobiótica. Graduada por la Universidad de Oviedo, profesora titulada por el Centro de Estudios Naturistas y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en cocina energética y macrobiótica, tanto en su faceta gastronómica como en la enseñanza de pautas saludables en la alimentación.

Colabora en programas de radio y televisión y actualmente la puedes escuchar en el programa de la RPA "Asturias x2" (domingos a las 1015 a.m.) No te pierdas esta charla, Sonia será de gran ayuda en tu día a día.