La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desde la Meseta

Ya en la imprenta

La publicación del libro sobre la historia de La Montera

Ayer se me ocurrió preguntar al vicepresidente de La Montera por el libro de los 100 años de esta institución de Sama y me respondió que ya estaba encuadernándose en la imprenta. ¡Alegría, María! Ya son más de 100 años los transcurridos y nos encontramos con el tercer presidente que discurrió desde que se planteó el libro. Más nunca es tarde si la dicha es buena. Yo al menos tengo ganas de tenerlo entre mis manos y así se lo dije al vicepresidente, Bernardo Fernández "Nito".

Ya a los anteriores presidentes, Luis Ardura y al fallecido José Miranda, le pedí que nada más se publicase el libro me lo enviasen, porque algo me queda de La Montera en los cinco años que viví en Sama y fui socio de esta ilustre entidad. Y si ahora sale a la calle no me gustaría quedarme sin él.

Enhorabuena a La Montera por ese empuje a la historia de su organización que, aunque un poco tarde, llega a tiempo para que todos sus socios conserven en su biblioteca tan extraordinario libro, que valga como estudio y lectura de todo un acontecer que guardan nombres y hechos tan particulares de Sama de Langreo.

Compartir el artículo

stats