La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desde la Meseta

Lo que da de sí el fútbol

La enormes cantidades de dinero que se manejan en el deporte rey

¿Ustedes se asustan de lo que gana algún jugador del deporte rey? Yo como no entiendo de fútbol ya no sé si es mucho o poco las cifras que se barajan. Y si de barajar se trata, leo, escucho y observo las cifras que padre e hijo Villar, gobernantes del fútbol profesional han manejado durante 29 años. Y menos mal que alguien les ha puesto freno, porque sino, el saco se rompería con tanta avaricia.

Además me sorprende la desvergüenza de los susodichos, por el tipo de amenazas que hacían a los que se atreviesen a acabar con ellos. Hoy los tengo bastante cerca, próximos a la Sierra, en la cárcel de Soto Del Real, donde alguno de sus pobladores ya definen como "la cárcel de los ricos", porque otros no dedicados al fútbol precisamente acaban con sus huesos en la citada, que previamente se dedicaron a la política o negocios varios.

Unos informadores afirman que hay módulos de lujo, con baño anexo, televisión, efectivamente, que ellos deben de aportar y gozando de algunos sistemas que el resto de los presos normales carecen en sus celdas.

Está claro que en este mundo hay bulas para difuntos, que están más vivos que aquel que paseaba por un cementerio y una mano salía de una tumba a la par que gritaba: "sacadme de aquí que estoy vivo" a lo que responde el paseante pegándole una patada a su mano: "tú lo que estás es mal enterrado".

Compartir el artículo

stats