La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A mi aire

Banderas y banderillas

No me refiero a las que -supuestamente- pretenden sustituir a la de todos los españoles, obviamente dejando a un lado como la nuestra de los asturianos, que exhibimos con orgullo en variadas situaciones, pero nunca -como otros hacen- en claro desprecio, a la española de siempre.

En estos casos, los tiros van por el "cagón" de banderillero que -literalmente- se acojonó al poner una par de banderillas en la Feria de Bilbao, con los colores rojo y amarillo de la bandera de España, que a los separatistas vascos resulta evidente que no les gusta, y que desde hace tiempo están agazapados, y expectantes, de cómo va a terminar el fregao de sus colegas catalanes para coger el relevo y comenzar a incordiar, aunque nunca han dejado de hacerlo, pese a que constantemente se les esté llenando la faltriquera, y se les conceda privilegios de todo tipo.

Así ¡que coño! Cada vez estamos más que cansados de estos oportunistas de mierda, que de paso viven de estar tensando la cuerda, para recibir concesiones -que a otras regiones se nos niegan- de esa España que constantemente repudian, a la par de chalanear con sus votos, condicionando todo lo que afecte al resto. En fin, no quiero seguir mezcolazándome con algunas gentes sectarias, que poco respeto merecen, aunque conozco, y en clara contraposición con ellos, a otros vascos, que me consta, fehacientemente, que opinan todo lo contrario.

En este caso, mi satisfacción consiste en que otro banderillero, de la cuadrilla de Cayetano Rivera, con un par de? eso, y nunca mejor dicho, las dichosas banderillas las clavó al toro, en faena memorable, con los colores de la bandera de España, y, seguramente en modo figurado a los que voy a ignorar, ni adjetivar. Ustedes mismos.

Así que debo decir que al final me prestó, a la par de reconocer que aún existen profesionales que no les condiciona el ambiente, y que tienen lo que tienen que tener? en su sitio. De cagones, y oportunistas al sol que más calienta, estamos saturados.

Compartir el artículo

stats