La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A mi aire

Buenas noticias

A menudo me abordan personas, algunas veces desconocidas, para contarme sus cuitas, o exponerme problemas, como si uno fuera una especie de Defensor del Pueblo. Aunque me repatea, suelo escuchar? y a otra cosa mariposa. Pero un día de estos días atrás en cola de supermercado me saluda señora mayor para decirme que me lee, pero que igual protesto demasiado, así que le digo que es lo que hay, y de paso que me apunte cosas que alabar, me contesta que ninguna, y de paso aprovecha el momento para decir "a ver si escribe algo sobre los perros y sus porquerías, y las baldosas que no hay ninguna sana". Curioso, me cuelga el Sambenito de protestón, y luego me ruega lo haga por ella. Me hizo gracia, así que voy a reflejar una "buenas noticias" que me gustarían fueran verdad:

Iberdrola da marcha atrás y anuncia que seguirá en Langreo, incluso ampliando plantilla. El Centro de Discapacitados Neurológicos de Barros ya funciona a pleno rendimiento, generando, además, empleo inducido en la zona. Los Talleres del Conde que fueron expropiados alegremente, por fin tienen presupuesto para construir el recinto ferial y de exposiciones. Langreo recibe la Escoba de Plata como ejemplo de concejo entre los más limpios del país.

Los nuevos contenedores ya están instalados en todo el concejo, ¡en Lada también! Asciende a 2ª B el Unión Popular de Langreo. El soterramiento ya es historia, los trenes circulan con normalidad. Acuerdan encerrar en el hospital de la fauna de Sobrescobio hasta que devuelvan los seis millones, a los responsables del desaguisado, o le den el correspondiente uso. La Administración relaja un tanto las normas que agobian a las comisiones de festejos, y este año podremos disfrutar de les tradicionales fiestes de prau. El Principado anuncia que en breve plazo pondrá manos a la obra para solucionar el enquistado tema de las piscinas de La Reguera y su entorno.

¿A que ye todo muy guapo? Pues cosas así son las que me gustaría contar en mis opiniones, pero no hay modo, y aún me quedan muchas más que espero seguir contando, pero no me den ideas, lo compruebo a diario.

Compartir el artículo

stats