La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pudo ganar cualquiera

Tras la buena racha de resultados de las últimas jornadas el Sporting recibía la visita del Rayo; se trata de un equipo que intenta siempre atacar y llevar la iniciativa, lo que es de agradecer de cara al espectador.

El Sporting salió fuerte, como suele ser habitual y dominó en casi toda la primera parte.Al poco tiempo, Guerrero se aprovechó de un pase del defensa Quini para hacer el 1-0; lástima que en otro fallo, esta vez local, el Rayo empató pero cerca del descanso, Halilovic hizo el segundo gol.

En la segunda parte, el Sporting estuvo peor y ante el empuje del Rayo, iba aguantando sin problemas pero los de Vallecas empataron en un despiste local.

El Sporting intentó reaccionar a base de lucha y garra e incluso tuvo dos buenas ocasiones que Carmona no pudo aprovechar pero el Rayo llevaba el control del juego y a base de toque en el centro del campo iba desgastando físicamente a los gijoneses y así, al final del partido estuvieron a punto de lograr un tercer gol en dos disparos a la madera.

Visto el partido, pudo ganar cualquiera y el Sporting puede salir contento con el punto.

Fue una pena la lesión de Ndi al inicio del partido, pues es un jugador que aporta cosas distintas y que al hacer la presión hace que el rival tenga más dificultad para salir con el balón jugado facilitando la labor defensiva a sus compañeros.

Compartir el artículo

stats