La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exjugador internacional

Resultado corto para un equipo con mucha posesión y llegada

España está en una buena línea. Se vio en el partido un equipo con mucha posesión y llegada. Al final se marcó un gol que hizo justicia porque la superioridad fue manifiesta. El resultado final fue corto, porque España mereció más. Pero el resumen final es que esta Selección trasmite muy buenas sensaciones.

El equipo a nivel individual físico y técnico estuvo inmejorable. Volvimos a disfrutar de la España de siempre. Ha vuelto a recuperar la posesión en los partidos, y los rivales se meten atrás a intentar aguantar el empate sin goles y tener una oportunidad aislada para ganar. Por suerte eso no pasó ayer.

La imagen de la Selección fue de tranquilidad, buscar espacios y no apurarse nunca. Iniesta está en un momento dulce, con un final de temporada en el que se le ha visto muy bien. Los laterales, Juanfran y Jordi Alba, hicieron un gran trabajo. Y el centro del campo actuó con mucho criterio.

Después del debate que se había suscitado sobre si jugaría De Gea o Casillas, lo más positivo es que De Gea apenas tuvo trabajo, y casi al final, en la ocasión más clara de la República Checa, cumplió con creces. Al final, lo bueno de España es que puede jugar cualquiera, ya que hay jugadores de gran nivel.

Compartir el artículo

stats