La Nueva España

Errores muy caros

19.10.2016 | 04:08
Errores muy caros

La visita a El Molinón del Valencia, un equipo con buenos jugadores y un gran presupuesto, se presentaba complicada para el Sporting, como así sucedió. A pesar de que el cuado che atravesaba horas bajas y venía con entrenador nuevo, estaba al límite y con la necesidad de sumar tres puntos.

El Sporting, en conjunto, realizó un partido aceptable, con momentos de buen juegoa ante un Valencia que acumuló mucha gente en el centro del campo para tener un mayor control del partido. Un propósito que consiguió en bastantes minutos del partido.

El conjunto rojiblanco realizó un gran esfuerzo físico y no mereció perder, pues aunque tiraron poco a puerta, el Valencia sólo lo hizo tres veces. Bien aprovechadas, pues marcó dos goles, exprimiendo al máximo a Mario Suárez, que no es un goleador. Despistes en los marcajes.

En esta categoría todos los jugadores tienen calidad y los errores al Sporting les están pasando una factura muy alta.

Sobre todo preocupa la forma de defender las faltas, más o menos cercanas al área, que acaban con balones bombeados y que, en casi todos los partidos, nos están dando un disgusto y están evitando que sumemos puntos.

Hoy en día, los partidos se resuelven por detalles y por aprovechar las jugadas de estrategia, pues en el fútbol hay mucha igualdad. Es ahí donde el Sporting está pagando más los fallos puntuales.

El árbitro, Munuera Montero, estuvo mal y perjudicó al Sporting, lo que ya es algo habitual temporada tras temporada por lo que a nadie puede coger de sorpresa a estas alturas, aunque no por ello se deba ignorar.

Aún queda mucha liga y el Sporting tiene capacidad de mejora. No sólo el equipo, sino que tambié todos los jugadores, algunos casi inéditos. Creo que deben dar más de sí para así lograr el objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine