04 de noviembre de 2016

Enfermería y reencuentros

En Málaga acomodan a Jony por la derecha para buscar su disparo más que sus llegadas a la línea

04.11.2016 | 03:38
Enfermería y reencuentros

Nueva pirueta de este calendario que lleva el Málaga-Sporting a las 20:45 de este viernes, no se sabe bien si un alivio después de la matinal reciente frente al Sevilla o una nueva vuelta de tuerca en el desquicie de horarios y días. De ello sabe bastante el rival de turno, un Málaga que no encuentra paréntesis adecuado en esta competición que se mueve a ritmo de acordeón y no le da tregua para aliviar a su saturada enfermería. A los descartados Keko, Weligton, Charles y Kuzmanovic, se suman Llorente y el recaído Recio, mientras que el lateral Torres logró recuperarse a tiempo. Mucho potencial malagueño en la enfermería.

¿Cómo recompondrá el eficaz Juande Ramos tanto estropicio? Algo le va a ayudar la retirada por el Comité de Competición de la segunda amarilla recibida en el Calderón por Chory Castro: problemas con la redacción del acta. O sea, para encarar al Sporting dos extremos de importancia, el uruguayo y ese cangués por el que muchos siguen suspirando en Gijón, Jony, al que por La Rosaleda buscan acomodo en la derecha, persiguiendo más su disparo que la llegada a la línea.

En fin, nada nuevo o indescifrable para la pizarra de Abelardo e Iñaki (las jugadas a balón parado son la asignatura pendiente) en un encuentro que a priori presenta una excelente oportunidad para afianzarse en las buenas sensaciones que ha vuelto a generar el equipo. El feliz reencuentro con Canella y la reaparición de la mejor versión de Nacho Cases parece que han cerrado polémicas y aportado soluciones donde había problemas. Y ante un rival que arrasa en Champions, como certifica ese 4-0 al Dinamo de Zagreb. Esta visita a Málaga se antoja menos complicada que el paso sevillista por El Molinón. Habrá que esperar a ver cuál es la cara que muestran los rojiblancos en este desplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine