Se confirma mi salida del Sporting. El otro día tuve la posibilidad de dirigirme a todos vosotros, de dar la cara, y ahora, desde la distancia, con menos nervios y con mi destino definido me despido de nuevo. Siempre, en todo momento, dije que cuando saliese del Sporting sería con algo bueno para mí, pero también para el club. Y así ha sido.

Firmo mi nuevo contrato con el FC Köln, el equipo que más ha apostado por mí. Se hace oficial mi salida del Sporting. Han sido días duros, se han dicho muchas cosas... Pero lo único que hemos hecho tanto mi agente como yo mismo ha sido cumplir con nuestra palabra de buscar lo mejor para todos. Me marcho tranquilo. Tranquilo porque siempre lo di todo por esta camiseta. Desde el día que llegué a Mareo hasta hoy siempre di lo máximo por el Sporting. Me marcho ilusionado ante el reto que tengo por delante, un nuevo país, una nueva liga, un nuevo club... Quien me conoce sabe que siempre busco mejorar, crecer... Ponerme a prueba. Y éste es el mejor ejemplo.

Por último, sólo quiero dar las gracias. Quiero dar las gracias a todos, al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los que comprenden mi decisión y me apoyan, a los que no... Y sobre todo, a la afición, que siempre me demostró cariño e hizo que cada esfuerzo mereciese la pena.

¡Puxa Sporting!