La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esto ta chupao

Mis cuentas en la Liga de los descensos

Me comentan que en un diario catalán, en una encuesta on line, dan por hecho que el Sporting es carne de segunda. Con el calendario de la liga en mano, por gentileza de Casa Ataulfo, eché mis amanuenses cuentas y sin ser periodista ni haber encuestado a todo dios (que diría el gran Dioni Viña) puedo pronosticar y pronostico que: El Sporting no desciende ni de coña (pues defiende bien), los rojiblancos andarán por los 48 puntos, si no bajan la guardia, y adelanto los equipos que van a descender...: el Eibar está cantado, el Granada idem de lienzo (pues cuando se den cuenta de quien es Sandoval ya no tendrán remedio) y el Levante que huele a estar en el furgón de cola.

Me quedan (nos quedan) tres comodines: Las Palmas, el Coruña, el Español y alguno más que no son mejores que nosotros, ni tienen nuestra fición, ni sienten los colores. En fin, no se pongan nerviosos pues paezme que está chupao. Aúpa Sporting.

PD: Puedo prometer que no soy asesino ni fascista y me da que de ingnorante y de paleto me tocó poco (y perdónenme la inmodestia) pero, saben, no me oculto: ¡me gustan los toros!

Compartir el artículo

stats