La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estatua

La cantera y el buen fútbol del Sporting en Primera

Mi compadre y amigo del alma me sugirió, en coña pero aquí está, pues sensato como es tien más razón que un santu, este billete.

Tras años de destierro, a punto de desaparecer y con un descenso vergonzante a mediados de la primera vuelta, hete aquí que el Sporting sin gastar ni un euro de más camina viento en popa y con la cabeza alta por la división que nunca "debimos" de abandonar. El milagro, tras el fiasco de proyectos y proyectos, fichajes y fichajes también oscurantistas (por cierto tiene delito lo del anterior míster, que ni con goleadores ni con los jugadorinos que a su antojo trajo no fuera capaz de construir un equipo o de ascender), estaba en donde muchos lo sabíamos: canteranos y cesiones...

Bien, así las cosas, una sanción del presidente de la Liga de Fútbol Profesional más la guinda de Abelardo nos han llevado ¡por fin! que ya era hora, a la senda adecuada. Así que, compadre, coincido como siempre contigo. Al señor Tebas hay que ponerle una estatua como la de Preciado. Las de Miera y Novoa, dado que aquí somos así, tendrán que esperar.

Compartir el artículo

stats