La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuestro Grupo Covadonga

Una propuesta para integrar en la gran familia grupista a los que llegan, en un proyecto deportivo y social que preserve su identidad

Queridos socios:

Me dirijo hoy a vosotros como grupista, desde la responsabilidad de haber asumido el compromiso, arropado por un equipo humano y profesional de extraordinaria valía, para encabezar mi candidatura a la presidencia del Real Grupo de Cultura Covadonga.

Sabeis que ésta, nuestra segunda casa, habrá de ser el lugar de encuentro de los que vengan detrás de nosotros; nuestros hijos, nietos y los demás solicitantes que quieran unirse a nuestro proyecto.

El Grupo, nuestro Grupo, ha sido siempre un lugar de encuentro de las personas dispuestas a compartir y participar en un proyecto deportivo y social. No podemos negarnos, en la medida de nuestras posibilidades, a que muchos otros participen de esta gran familia. Pondremos nuestro esfuerzo y habilitaremos los medios necesarios para integrar a aquellos que vienen y vendrán a compartir este proyecto de ilusión y de futuro, pero de ninguna manera lo haremos en detrimento de lo que ya tenemos.

El Grupo ha sido siempre y es una sociedad deportiva vertebradora de la sociedad gijonesa. Estamos orgullosos de ello. Hemos sabido adaptarnos a los tiempos y a las circunstancias. Hemos sabido hacer una casa grande donde cabemos todos. Es tiempo de dificultad. La candidatura a la presidencia que asumí, tiene como propio preservar el espíritu grupista y expandirlo a quienes quieran compartirlo.

No es ajeno a nuestro proyecto la dificultad de albergar en un espacio limitado las pretensiones de todos los que estamos juntos y de los que pudieran acompañarnos. Nuestro compromiso es preservar y potenciar lo que tenemos. Creceremos tal y como demando la familia grupista cuando dimos el salto de la calle del Molino a las Mestas.

Os puedo garantizar que ninguno de los pilares fundamentales de nuestro club será modificado si mi equipo y yo asumimos la responsabilidad de gestionar el Grupo.

Os puedo garantizar que asumimos la responsabilidad de crecer ordenadamente, preservando nuestra identidad y mejorando los tiempos y espacios de ocio y disfrute que tanto los grupistas valoramos.

Por eso, por todo, os pido que mañana domingo vengáis al Grupo a votar por mi candidatura.

No sólo no os defraudaremos, aportaremos más ilusión y esfuerzo para celebrar, los grupistas, el centenario en el lugar que os corresponde.

Compartir el artículo

stats