La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De la amnistía al colapso

El perdón a los defraudadores le sale rana al ministro de Hacienda

Querida Concha: dicen que el Tribunal Constitucional ha descalificado, repudiado y anulado por unanimidad la "Amnistía Fiscal" que el ministro MonToro, el de la sonrisa de hiena, proclamó en 2012 para perdonanza anticonstitucional de toda la familia defraudadora de esta España vuestra, convertida en paraíso terrenal para alegría y gozo de toda especie de defraudadores.

-"De ellos, y solo de ellos, serán las grandes orgías y las fabulosas pensiones".

¡Qué de nombres, dios mío! ¡Qué de caras! ¡Qué de cargos! ¡Qué de jetas populares y de otras confesiones! se acogieron a la primera "perdonanza" de embestida nuestro toro de Hacienda. 2012 año Santo Popular. Jerarcas, jerarquillas, jerarquetas y otros jetas?, trajeron sus millonazos de euros de Suiza y otros paraísos para gozo de Rajoy, ¡pobre Registrador, la que le viene!. Algunos hasta compraron con aquellos dineros recién pasados por el lavadero popular, paquetes de acciones del "Popu", que justo cuando se conoce el anatema Constitucional contra la "fiesta", no valen nada. Nada de nada, mi amol.

Buenas gentes, ved y escuchad: "Justo cuando el Constitucional declaró el no a la embestida de nuestro Toro inconstitucional, y se preparan baterías de demandas de los accionistas del banco colapsado contra su venta a Botín; precisamente ahora, la Sala 3ª del Supremo admite a trámite las denuncias de perjudicados por la venta de viviendas protegidas del Ayuntamiento de Madrid a fondos "buitres", para rellenar la bolsa que Gallardón había vaciado en "suntuosidades" de Califa.

Como parte vendedora, la alcaldesa, señora del líder salvador, y su hijo como agente conductor y asesor de alguno de los buitres compradores? ¡Todo por España, la buena señora!

Se siente: el colapso del PP, tras tanto pecar, ya se siente.

Compartir el artículo

stats