Nos acercamos a unas fechas en las que queremos obsequiar a los nuestros con algo que les haga ilusión y les encante, pero cada vez es más difícil dar con el regalo adecuado. Cuando regalamos experiencias, en este caso de belleza o de bienestar, el que lo recibe lo agradece muchísimo, porque no todo el mundo se concede ese capricho, a pesar de que muchas veces es algo que se tiene en mente pero no se llega a dar el paso. Y para las personas que ya son usuarias de este tipo de servicios y disfrutan de estas cosas, es también una magnífica opción porque les puede permitir probar algo especial o diferente.

En contra de lo que se puede pensar, no resulta nada complicado escoger el servicio concreto que se quiere regalar. Cuando la persona acude a nosotros como profesionales para escoger una experiencia regalo, les hacemos unas cuantas preguntas para poder asesorarla. Siempre tenemos en cuenta al destinatario para intentar personalizar al máximo la elección. Y, en última instancia, también se puede dejar el regalo abierto. Es decir, se decide el importe que se quiere gastar y es la persona posteriormente la que decide qué experiencia le apetece más.

Aciertos seguros

Los tratamientos faciales triunfan siempre; desde las higienes faciales profundas, que es una de mis especialidades como profesional, hasta los tratamientos faciales más sofisticados, en los que además de nuestras manos y cosméticos, empleamos aparatología específica. Y, cómo no, los clásicos masajes.

Las cremas son también un regalo muy habitual y hay personas que directamente acuden a nosotros, los profesionales, pidiendo los productos que usa su mujer, su hermana, su marido..., porque son clientes habituales. Otras personas vienen simplemente buscando qué regalar a alguien que no tiene por qué ser ya cliente. En ese caso hay opciones ideales, como la línea No Make Up de Dr. Perricone, que me tiene enamorada, y es perfecta para regalar.

No Make Up es una línea de cosméticos, de tratamiento, y con pigmento mineral, o sea con color. O, dicho de otro modo, maquillaje tratante. La finalidad de estos productos es cuidar la piel y, a la vez, devolverle el aspecto fresco de la juventud. Regalo muy acertado para las mujeres que no se maquillan, que dicen además que no saben hacerlo, y también para aquellas que quieren cuidar su piel y además tener una opción de maquillaje de día natural y favorecedor.

Aparatos de belleza de uso doméstico: recomendación

¡Esto sí que es divino que alguien te lo regale! Pero como digo siempre, con cabeza, #bellezaconcabeza. Mi recomendación en este caso, sin duda, es Foreo Luna 2 Profesional. Debo insistir en lo de profesional porque este modelo concreto sólo se adquiere en distribuidores profesionales, donde aseguramos que sea idóneo y cómo debe usarse.

Se trata de un dispositivo que se usa para la limpieza del rostro, y que cuenta además con un modo antiedad, gracias a la tecnología Dual T Sonic. Quiero destacar que es de silicona ultrahigiénica de grado quirúrgico, que, frente a los cepillos convencionales de fibra de nylon, no acumulan agua ni bacterias en su superficie ni en los intersticios entre filamentos. Existe otro modelo específico para contorno de ojos, Foreo Iris; y otro para ayudar con los granos y puntos negros, el Foreo Espada.

Una opción muy especial también, para quien esté pensando en regalar, o regalarse, es un tratamiento facial en una sesión que se llama "Recuperador antienvejecimiento". Este tratamiento me ha conquistado por sus resultados, porque es un auténtico placer, y porque es inocuo y 100% seguro. Se trata el cuello, la parte alta de la espalda, escote, cuello y todo el rostro. Cada paso, cada maniobra, está pensada y concebida para lograr los mejores resultados y conseguir un rostro bien definido, relajado, oxigenado y luminoso. Nada más y nada menos que dos horas para disfrutar de INDIBA, y su tratamiento facial más completo.

Y si la idea es optar por un tratamiento corporal, un regalo estupendo es el tratamiento "Recuperador Detox". Como profesional no soy fan de la moda "Detox", ni mucho menos, pero esto es simplemente el nombre del tratamiento, ya que está indicado para personas que se encuentran bajas de energía, con fatiga, rostros inflamados, piernas cansadas, retención de líquidos, y también para esta época de excesos gastronómicos. Son dos horas de disfrute en la camilla, en las que se trabaja el cuerpo entero. Y todo ello empleando como en el caso anterior, la tecnología INDIBA.

www.estelabelleza.com