La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mar de Oviedo

Satisfacción

Llamé a Movistar para reparar una conexión con Imagenio y, tras hablar media hora con una máquina y luego con una persona, quedó resuelto, aunque antes de colgar me pidieron que respondiera a un test de satisfacción. Llevé el coche a Citroën, por un problema de batería y, después de cargármela, indagan con sus encuestas si fui bien atendido y, en caso contrario, denuncie los fallos. Pedí a EDP que unifiquen mi factura de luz y gas y ahora quieren saber cómo me va con la decisión. Voy a hacer yo lo mismo con mis lectores: ¿Te gustó mi artículo?, ¿qué te dio a entender?, ¿te entretuvo o te aburrió?, ¿te resolvió dudas?, ¿corrobora tu opinión?, ¿complace tu estética?, ¿quedaste peor que estabas?, ¿es comprometido?, ¿satírico de más?, ¿afrentoso?, ¿fatuo?, ¿falló el estilo o el asunto? ¿Los dos? ¿Y por qué no lo escribes tú que eres tan listo?

Compartir el artículo

stats