La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Valentín: los mejores regalos "tech"

De nuevo el santo más amoroso del año aterriza para recordarnos que es hora de estrujarse un poco la cabeza y mirar más allá de los perfumes y las corbatas

San Valentín: los mejores regalos "tech"

Llega uno de los momentos más empalagosos del año, y por ello nada como regalar un poco de buena tecnología, que, aunque no lo parezca, es cada vez más un símbolo de distinción y del más apasionado amor.

El Apple Watch de Apple (1) -desde 419 euros- es el regalo de San Valentín perfecto. Da igual si es para él o para ella. Con infinidad de correas disponibles, el reloj inteligente de Apple es un dispositivo que hará las delicias de cualquier enamorado, no sólo por el hecho de estar bien fabricado, sino porque es capaz de enviar a tu pareja el símbolo más claro del amor: el latido de tu corazón.

Algunos aman la aventura por encima de todo, y para ellos una cámara de acción es el regalo perfecto. La Tom Tom Bandit (2) -335 euros- es a día de hoy una de las mejores del mercado, ya que incorpora la más moderna tecnología de seguimiento y geoposicionamiento. Sus sensores de acción miden la fuerza de la gravedad, la velocidad, la aceleración y la altitud mientras graba toda esa información en la propia película. Una maravilla tecnológica.

Un teléfono móvil es sin duda uno de los regalos más queridos, pero no cualquier teléfono vale para nuestra media naranja. A esa persona tan especial, lo mejor es regalarle el ZTE Axon mini (3) -295 euros-, uno de los más bellos elementos tecnológicos del mundo.

Para los amantes de la buena música el regalo está claro: unos buenos auriculares. Pero si además quieres regalar unos con clase y mucha calidad los Parrot Zik 3 (4) -349 euros- son perfectos. Diseñados por el gurú Philippe Starck, suenan tan bien que no darás crédito a tus oídos. Además son inalámbricos y compatibles con cualquier móvil, tableta e incluso ordenador.

Pulseras de actividad hay muchas, pero tan sólo hay una que es el complemento perfecto para dos amantes, y su nombre es Geeksme (5) -100 euros-. Este reloj digital es el primero que, además de controlar nuestra actividad diaria, también monitoriza nuestro rendimiento sexual. Una pulsera de actividad "made in Spain" que está haciendo mucho ruido y que ya es uno de los gadgets favoritos de muchos.

El altavoz inalámbrico LG Sound 360 (6) -179 euros- es una auténtica bomba musical que se conecta a cualquier smartphone o tableta para proporcionarnos hasta 20 horas de la mejor y más romántica música que llevemos en nuestro móvil.

Compartir el artículo

stats