La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chloe Marshall y Ashley Graham son grandes modelos

Chloe Marshall y Ashley Graham son grandes modelos

Las famosas marcan el camino del fenómeno "curvy" que desafía los iconos de belleza delgada. Una de las modelos es Adelle, la cantante británica reconocida internacionalmente. Ni sus curvas ni su voz pasan desapercibidas ante los fans.

Las pasarelas han dejado paso también a los modelos XL. Chloe Marshall y Ashley Graham son las adalides del nuevo cambio de tendencia. Chloe Marshall, de Inglaterra, llegó a la final de "Miss England" y logró un contrato con la agencia Ford Models además de ser portada de la revista "Plus Model Magazine". Por su parte, la estadounidense Ashley Graham es la modelo de lencería XL que goza de mayor reconocimiento, luciendo telas de marcas como Lane Bryant y Levi's. Tara Lynn, Candice Huffine, Robyn Lawley o Stefania Ferrario son otras de las modelos más populares dentro de este perfil concreto que ahora está al alza.

En la parte más televisiva también hay ejemplos que acaparan los focos como las Kardashian. En especial, Kim Kardashian, uno de los iconos más sobresalientes de la nueva tendencia. Incluso la muñeca Barbie tiene una versión "curvy", síntoma de que algo está cambiando.

Compartir el artículo

stats