La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pantallazos

FIFA 18 se pone las botas con Cristiano Ronaldo al frente

El videojuego de fútbol de Electronic Arts llega con un nuevo sistema de movimiento, un mejorado motor gráfico y un reforzado Ultimate Team para jugar con leyendas

FIFA 18 se pone las botas con Cristiano Ronaldo al frente

Comienza el gran partido. Electronic Arts puso el viernes a la venta el FIFA 18 para PlayStation4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation3 y Xbox 360 . En portada, Cristiano Ronaldo. Las intenciones son claras: dar vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se disfrutan (sufriendo a veces) en los estadios con un nuevo estilo de juego que presenta características tales como la tecnología de movimiento con jugadores reales, un nuevo sistema de regates, futbolistas con personalidad más acusada y más instantes cargados de espectacularidad. FIFA 18 ofrece además la experiencia Ultimate Team con el añadido de los Iconos Fut: las figuras del fútbol más reconocidas (Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele...) estarán disponibles en tres momentos diferentes y únicos de sus carreras. Alex Hunter, por otra parte, regresa con una segunda temporada de "El Camino: El Regreso de Hunter", el celebrado modo historia de la franquicia. Según la compañía, "Alex ya es una estrella y lleva su talento al resto del mundo, con oportunidad de incorporarse a clubes como el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Múnich? junto a algunos rumores de incorporación al Real Madrid C.F. Por el camino, Alex Hunter coincidirá con estrellas como Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, James Harden, y muchos más, al igual que algunos nuevos y sorprendentes personajes sumado al retorno de algunos favoritos de los fans".

"Cuando juegas se aprecia fácilmente el nuevo motor Frostbite y el nivel de detalle que ha proporcionado a la mecánica de juego, ofreciendo un control sin precedentes. Además, la pasión que se ha transmitido a través de modalidades como FUT, el Modo Carrera y El Camino han conseguido hacer que el título sea aún más atractivo y cautivador", afirma David Rutter, VP y GM de EA Sports. "Nunca he visto al equipo tan orgulloso de un lanzamiento. Estoy seguro de que los fans de FIFA pasarán muchas horas de diversión con el videojuego", remata. Gol cantado.

Compartir el artículo

stats