La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pantallazos

El talento indie se hace fuerte en la Nintendo Switch

Más de cien juegos creados por desarrolladores independientes llegarán al catálogo de la consola, como las sagas "No more heroes" y "Shovel Knight"

El talento indie se hace fuerte en la Nintendo Switch

La nueva consola Nintendo Switch está arropada por el talento indie. Más de cien títulos creados por desarrolladores independientes llegarán al catálogo en los próximos meses. Lo que sigue es una jugosa selección.

Super Meat Boy Forever, desarrollado por Team Meat. Secuela de uno de los juegos que pusieron mandos arriba el escenario indie.

Shovel Knight: King of Cards, desarrollado por Yacht Club Games. Punto final a una saga de aventuras en la que hay que cruzar cuatro mundos para saber por fin cómo King Knight ascendió al trono .

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Suda51 y Grasshopper Manufacture. Otra saga con devotos seguidores de las peleas entre el malvado The Bad y Travis Touchdown. Toque punk-rock para un juego de locura.

Kentucky Route Zero: TV Edition, desarrollado por Cardboard Computer y Annapurna Interactive. Un quinto episodio para cerrar una saga adictiva.

SteamWorld Dig 2, desarrollado por Image & Form Games. Secuela del premiado SteamWorld Dig original. Todos preparados para cavar lo más hondo posible, conseguir tesoros y recorrer un subsuelo lleno de peligros.

Dragon: Marked for Death, desarrollado por IntiCreates. Un RPG de desarrollo lateral que propone 30 misiones solo aptas para valientes.

Battle Chef Brigade, desarrollado por Trinket Games y Adult Swim. Orcos, elfos y humanos hambrientos para un juego de acción y combos con un puzzle de "conecta tres". Buen provecho.

Golf Story, desarrollado por Sidebar Games. Curiosísima forma de convertir las espadas de los juegos de rol en palos de golf. La mezcla funciona.

Floor Kids, desarrollado por MERJ. Los amantes del break-dance se lo pasarán en grande con este juego de acción rítmico.

Wulverblade, desarrollado por Fully Illustrated y Darkwind Media. Precioso juego de acción en 2D dibujado a mano que transcurre en una antigua Gran Bretaña destrozada por la guerra.

Poly Bridge¸ desarrollado por Dry Cactus. Divertido simulador de construcción de puentes. Cientos de niveles y un buen puñado de puzzles basados en físicas para poner en pie los puentes más asombrosos.

Earth Atlantis, desarrollado por Pixel Perfex y Headup Games. Eres uno de los pocos humanos que quedan con vida y tendrás que explorar un mundo submarino y cazar monstruosas criaturas mecánicas. Ya te puedes espabilar.

Mulaka, desarrollado por Lienzo. Criaturas mitológicas con ganas de pelea, puzzles y transformaciones mágicas en una intensa aventura de acción que tiene lugar en el norte de México y la cultura indígena Tarahumara.

Yono and the Celestial Elephants, desarrollado por Neckbolt Games y Plug In Digital. Un elefante que corre que se mata, abre cofres, embiste a los villanos, riega agua y lanza explosivos. Casi nada.

Sausage Sports Club, desarrollado por Luckshot Games. Deportes basados en físicas con simpáticos animales de cuellos flexibles que luchan en un reality show de televisión.

Light Fingers, desarrollado por Numizmatic. Un panel de engranajes mágico protagoniza este juego multijugador por turnos que, además, también incluye desafíos en tiempo real. No desaproveches tu oportunidad.

Compartir el artículo

stats