La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pantallazos

Ya llegan "Dark Souls", "Donkey Kong", "Kirby" y "Mario Tennis"

Nintendo prepara el desembarco en los próximos meses de algunos de sus pesos pesados para la consola Switch

Ya llegan "Dark Souls", "Donkey Kong", "Kirby" y "Mario Tennis"

Nintendo Switch tendrá un año movidito con la llegada de títulos como Dark Souls: remastered, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces y Kirby Star Allies. Empecemos partida:

El primer Dark Souls de la popular saga de rol y acción rejuvenece con mejor resolución y tasa de imágenes por segundo respecto al original. El Mario Tennis Aces devolverá en primavera al gran Mario a las pistas para enfrentarse raqueta en mano a una amplia variedad de personajes. Según Nintendo, "los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja. Mario Tennis Aces" incluirá un modo historia por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance".

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong saltan a Donkey Kong Country: Tropical Freeze con un modo de juego nuevo enfocado a los jugadores menos experimentados con el simio surfero Funky Kong como protagonista: es capaz de hacer saltos dobles, planear, rodar sin tregua e incluso afrontar tirabuzones acuáticos. El 4 de mayo es su día.

Kirby Star Allies lo hará el 16 de marzo bien acompañado: está preparado para alistar enemigos lanzándoles corazones y conseguir ayudantes para crear un equipo de hasta cuatro personajes. Y unirse a tres amigos para disfrutar de un tipo diferente de acción en equipo. Contará habilidades como con la habilidad Artista, o atrapa a tus enemigos en telarañas con la nueva habilidad Araña. Una posibilidad interesante: diseñar combos de habilidades para crear nuevas Habilidades de amigo. Por ejemplo: combinar Agua y Hielo para hacerse con una lanza témpano. Hasta cuatro jugadores admite el juego con la configuración horizontal del mando Joy-Con o con ocho Joy-Con más cuatro soportes para Joy-Con.

Compartir el artículo

stats