Antonio Rico

En canal

Antonio Rico

Maldita escuela

Qué ilusión para los niños españoles. El fin de las vacaciones es triste para todos, pero septiembre marca el inicio de un nuevo curso que llena su corazón infantil, aún no endurecido por los sinsabores de la vida adulta, de esperanza y ánimo para enfrentarse a los retos que tendrán que superar. Con renovado impulso se disponen a medir sus fuerzas y crecer ante las dificultades, a pisar con paso firme por caminos antes desconocidos, a consolidar los cimientos sobre los que construirán su futuro, a conocer nuevas personas y nuevos escenarios que exigirán de ellos lo mejor y obligarán a niños y niñas a que se esfuercen al máximo para convertirse en las personitas que la sociedad espera y necesita. Porque, sí amiguitos, ¡por fin llega a Telecinco "La voz kids 2"!

Gracias a "La voz kids 2" los peques podrán salir en la tele para ser famosos como los famosos de verdad, y no solo en su cole o en su pueblo, sino en toda España, ¡con lo importante que es ser famoso! En este educativo concurso se les enseña a competir unos con otros sabiendo que no basta con esforzarse y trabajar porque hay que ser mejor que los demás si se quiere triunfar, que solo uno puede ser el ganador y los demás son unos perdedores por mucho que los envuelvan en palabrería para templar gaitas, que si se quiere triunfar hay que estar dispuesto a hacer lo que te manden, en este caso en Telecinco. Grandes enseñanzas para la vida que no solo recibirán los concursantes, sino todos los niños españoles con solo quedarse a ver la tele hasta las tantas. Esperemos que sus padres sean comprensivos y les permitan trasnochar demostrando que quieren lo mejor para sus hijos.

Lo malo es que, a la vez de "La voz kids 2", también empiezan las clases en la escuela, los madrugones, los estudios, el trabajo diario sin que David Bisbal te diga lo guay que eres, sin focos, sin aplausos, sin fama, sin que te reconozcan por la calle. Qué fastidio.

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats