Antonio Rico

En canal

Antonio Rico

Vacaciones significa vacaciones

Brexit significa Brexit y vacaciones significa vacaciones. No es tan difícil de entender. Si lo puede asumir Theresa May, lo puede asumir Cristina Pedroche.

La nueva primera ministra británica no defendió la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el pasado referéndum. Sin embargo, tras el recuento de votos asumió el resultado sin pamplinas. "Brexit means Brexit", dijo en perfecto inglés. Podía ser que el Brexit no fuera su opción, podía haber peticiones para repetir el referéndum, podía generarse un problema político internacional de primer orden, podía enfriarse la economía británica, europea y mundial, pero May tuvo claro que Brexit significa Brexit.

La colaboradora de "Zapeando", presentadora en "Pekín Express", copresentadora transparente en Nochevieja y chica para lo que vaya haciendo falta en laSexta lo tiene mucho peor para asumir que vacaciones significa vacaciones. No parece fácil que desaparezca durante todo un mes, empeñada como está en ser constantemente noticia por su imagen, sus fotos, sus vestidos, sus posados, sus transparencias, lo que se le ve y lo que no se le ve. Con la falta que hace que tome vacaciones y todos podamos descansar.

La última de Pedroche es que publicó en Instagram una foto semidesnuda que le hizo su marido. Está de espalda pero con la cara girada para que se vea que es ella, y de forma que se adivine el perfil de un pecho como en aquellos anuncios tristes de gel de los años ochenta. Es el estilo Pedroche para promocionarse, lo que no sé es por qué él no se promociona igual publicando fotos semidesnudo hechas por ella. De texto, dos palabras: "Desconexión total". Ostras, ¿la desconexión total no sería que dejara de estar conectada y nos dejara en paz? Este tuit de una amiga me enseñó un día mi hija muerta de risa: "Estoy harta de la gente, me voy a una isla desierta, ¿quién se viene?". Pedroche maneja la lógica con el mismo rigor. Que, por Dios, se vaya de vacaciones, descanse y nos deje descansar asumiendo que vacaciones significa vacaciones.

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats