Antonio Rico

En canal

Antonio Rico

Judíos, negros y gitanos

"Los Gipsy Kings" son lo más porque así te puedes reír de los gitanos todo lo que quieras. Ni siquiera tienes que molestarte en mirar a qué andan los gitanos de tu zona para después poder reírte de ellos. Por eso me parece que la cadena Cuatro sí que tuvo una buena idea con este programa, porque te puedas reír en casa a gusto viendo gitanadas sin correr peligro de que te vean reírte y se pongan bordes, o, peor, que te quieran pegar o robar o las dos cosas. Así que yo aprovecho y me río un montón. Todo lo que puedo. Como para no reírse de ellos, viendo las cosas que hacen y lo que les pasa y lo que dicen. Es que si con los gitanos ya te ríes de ellos, con "Los Gipsy Kings" lloras de la risa. Los amigos más fans formamos un grupo de guasap y todo. Hablamos mientras lo vemos y entonces ya es que te meas encima. De verdad. Yo una vez me meé un poco y todo. Menudo cachondeo que tuvimos después también con eso.

Lo de las dinastías es de lo que más me gusta. Ya solo con que hablen de dinastías me parto el culo. Y viendo que ellos se lo creen, más. Los amigos nos las repartimos a ver cuál da más de sí. Ahí se ve bien que todos los gitanos son iguales porque son gitanos y lo llevan en la sangre y eso no hay quien lo cambie, pero luego también ves que cada uno es gitano a su manera a cual más graciosa. También me gusta ver cómo hablan de mal y las palabras que inventan. Y cómo visten ya es lo más, son superhorteras. Los gitanos son tan horteras en todo que es que los pobres ya ni se dan ni cuenta de lo horteras que son las casas que tienen y la ropa que ponen. Cualquiera que sea normal no se pondría esa ropa ni loco como no fuera para disfrazarse de "Los Gipsy Kings" en Carnaval igual que hicimos los amigos este año. Hasta hablamos de repetir el año que viene, pero cada uno tiene que elegir un personaje de una dinastía para reírse más imitándolo.

Lo que no entiendo, viendo lo guay que es el programa, es por qué no hacen otros iguales, pero con judíos o negros. Es verdad que tenemos pocos judíos, pero negros hay cada vez más. Yo y mis amigos lo veíamos fijo.

www.antoniorico.es

Compartir el artículo

stats