«Gato negro-dragón rojo», el regreso de «Amaral»

El nuevo disco del grupo zaragozano se pondrá a la venta el 27 de mayo

 
Eva Amaral y Juan Aguirre.
Eva Amaral y Juan Aguirre. efe

Madrid, E. P.


El grupo zaragozano «Amaral» sacará a la venta el próximo día 27 de mayo su nuevo álbum bajo el título «Gato negro-dragón rojo», diez años después del lanzamiento de su primer disco. «Kamikaze» es el primer single que se extrae de su nuevo trabajo. Eva Amaral y Juan Aguirre definen el tema adelanto del que es ya el quinto álbum de su carrera, y el primero doble del grupo, como «un canto a la música y a la vida».


Los nuevos temas los presentarán en una larga gira que comenzará el próximo día 12 de junio y del que ya hay confirmadas cinco ciudades. El tour arrancará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El día 20 actuarán en la plaza de toros de Murcia; el 28 tocarán junto a Bob Dylan en el festival «Músicos en la naturaleza», en la localidad abulense de Hoyos del Espino. El 3 de octubre estarán en el Palau de la Música de Barcelona y el 30 del mismo mes presentarán el disco en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
GENERAL
El derecho a tener una vida de calidad Equipo del despacho que ha puesto en marcha la iniciativa yanopuedotrabajar.com

El derecho a tener una vida de calidad

La iniciativa yanopuedotrabajar.com, puesta en marcha por un despacho asturiano, acerca la realidad de las personas que por diversos motivos ya no pueden desempeñar su profesión y necesitan acceder a una pensión por incapacidad

Enlaces recomendados: Premios Cine