«La media luna» inicia hoy en Murcia la gira de presentación de «Calma»

El disco, segundo de la cantante Susu, se puso ayer a la venta

 
Susu, «La media luna».
Susu, «La media luna». 

Oviedo

La cantante donostiarra afincada en Barcelona, Susu, inicia hoy en la Fnac de Murcia la gira de presentación de su segundo disco, «Calma», que vuelve a editar con Azar Records y de nuevo bajo el nombre artístico de «La media luna».


El disco, distribuido a través de Pias, se puso ayer a la venta en toda España, y con la actuación de hoy en Murcia la cantante inicia un largo recorrido por las Fnacs de todo el territorio nacional durante este mes y el próximo, con una parada en Asturias, el 30 de abril, donde la presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo, dentro del ciclo de «Música del siglo XX».


En «Calma», Susu prosigue el recorrido musical iniciado en 2001 con su primer trabajo: una base de pop acústico entreverado con rock, flamenco y otros territorios relacionados con las músicas de la tierra. Sus canciones tratan del amor, de la búsqueda de la serenidad y de los sentimientos intensos. La producción la ha realizado Joe Dworniak, el primero que produce a una solista en España, y en la grabación ha vuelto a colaborar su pareja, el ex «Elefantes» Shuarma.

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
GENERAL
El derecho a tener una vida de calidad Equipo del despacho que ha puesto en marcha la iniciativa yanopuedotrabajar.com

El derecho a tener una vida de calidad

La iniciativa yanopuedotrabajar.com, puesta en marcha por un despacho asturiano, acerca la realidad de las personas que por diversos motivos ya no pueden desempeñar su profesión y necesitan acceder a una pensión por incapacidad

Enlaces recomendados: Premios Cine