El padre de «CSI» teme que el ordenador portátil tome el control sobre la tele

 

Los Ángeles

No es ninguna novedad que los espectadores cada vez invierten su tiempo en otras formas de ocio electrónico, como internet y los videojuegos. «Perdí ocho millones de espectadores en nuestro estreno de la última temporada», explicó el creador de «CSI», Anthony Zuiker, al Hollywood Reporter. «¿Dónde están? Están en la Red». «La gente consume más y más contenidos en internet», reconoció.


Sin embargo, avanzó su intención de recuperar al público: «Vamos a atraerlos de nuevo a la televisión, no alejarlos de ella. Si no nos preocupamos por la televisión... el ordenador portátil tendrá el control». Anthony Zuiker es partidario de crear contenidos para móviles o internet, pero es aún más ambicioso. Pretende crear contenidos con «una narrativa que vaya de la televisión a la web, a los móviles y a los juegos, para luego regresar a la televisión», según recogió Otr/Press de la publicación norteamericana. Es decir, convertir esta serie de medios de ocio electrónico en algo cíclico, que empiece en la televisión y termine en la televisión. Zuiker explicó que él mismo creará tramas y personajes específicos para cada dispositivo.

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
GENERAL
El derecho a tener una vida de calidad Equipo del despacho que ha puesto en marcha la iniciativa yanopuedotrabajar.com

El derecho a tener una vida de calidad

La iniciativa yanopuedotrabajar.com, puesta en marcha por un despacho asturiano, acerca la realidad de las personas que por diversos motivos ya no pueden desempeñar su profesión y necesitan acceder a una pensión por incapacidad

Enlaces recomendados: Premios Cine