La nueva entrega de «Expediente X» en el cine se titula «Quiero creer»

 

Los Ángeles
Del mítico «La verdad está ahí fuera» a «Quiero creer». El director y creador de la serie «Expediente X», Chris Carter, ha desvelado el título oficial de su secuela cinematográfica. La segunda entrega de las andanzas de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, a los que volverán a dar vida David Duchovny y Gillian Anderson, en la gran pantalla llevará finalmente por título «The X-Files: I Want to Believe».

«Es el título natural», afirmó Carter en declaraciones al portal especializado «Coming Soon» recogidas por «Otr/Press», en las que también revela que este nombre tiene que ver con los entresijos del propio argumento del filme, que se centrará en la dicotomía entre ciencia y fe, y especialmente en la lucha interna del propio Mulder con sus creencias en lo sobrenatural. «Expediente X: Quiero creer» se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio.


Por otro lado, la actriz Milla Jovovich protagonizará la película de suspense «The 4th Kind», de los estudios Gold Circle Films, que será la ópera prima de Olatunde Osunsanmi. Jovovich interpretará a una investigadora que viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones.

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
GENERAL
El derecho a tener una vida de calidad Equipo del despacho que ha puesto en marcha la iniciativa yanopuedotrabajar.com

El derecho a tener una vida de calidad

La iniciativa yanopuedotrabajar.com, puesta en marcha por un despacho asturiano, acerca la realidad de las personas que por diversos motivos ya no pueden desempeñar su profesión y necesitan acceder a una pensión por incapacidad

Enlaces recomendados: Premios Cine