Más de 600.000 internautas se descargan gratis el primer sencillo de Coldplay en las primeras 24 horas Pablo Batlle, presidente del Club de la Comunicación Muere Dougie Hayward, el sastre que vistió a Michael Caine e inspiró a John Le Carré

01.05.2008 | 02:00

Más de 600.000 internautas se han descargado el primer sencillo del nuevo disco de Coldplay en las primeras 24 horas que lleva disponible de forma gratuita en la red. La canción «Violet Hill», primer sencillo del nuevo disco del cuarteto británico, «Viva la vida or Death and all his friends», está disponible en la página web del grupo, www.coldplay.com. En las primeras doce horas, 300.000 internautas se habían descargado ya la canción y esa cifra se dobló en las doce horas siguientes.

La Asamblea General del Club de la Comunicación ha renovado parcialmente su junta directiva, eligiendo como presidente a Pablo Batlle, profesional de las relaciones públicas y protocolo y que ha venido desempeñando diversas responsabilidades en RTVE. El Club de la Comunicación es una asociación fundada en 1990 que integra a profesionales del marketing, la comunicación y las relaciones públicas de importantes empresas e instituciones españolas. Batlle es codirector de los cursos de protocolo de la Universidad de Oviedo.

Dougie Hayward, famoso sastre británico que vistió con elegancia a actores como Michael Caine, Rex Harrison o Terence Stamp, e inspiró un personaje de novela a John Le Carré, ha muerto a los 73 años. Hayward, que había librado una larga batalla contra una enfermedad neurológica, falleció en un hospital londinense cerca de la tienda del elegante barrio de Mayfair donde trabajó hasta que la enfermedad pudo con él.

Enlaces recomendados: Premios Cine