Los Ángeles

Casi cuarenta años después de morir por sobredosis de droga, ha trascendido una grabación casera con imágenes del mítico guitarrista Jimi Hendrix manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres en una habitación de hotel. El DVD, de once minutos, que incluye incluso comentarios de dos «groupies» del artista estadounidense, saldrá a la venta en Estados Unidos próximamente, y pese a que la compañía responsable de esta extraña promoción, Vivid Entertainment, asegura que el protagonista de la cinta es el propio Jimi Hendrix, no falta quien asegura que el autor de «Foxy lady» jamás se habría prestado para algo similar.

Vivid Entertainment asegura que obtuvo esta grabación de Jimi Hendrix de hace más de cuarenta años de manos de un coleccionista privado. En la cinta aparece el guitarrista -o alguien que se parece mucho a él- haciendo lo que todo el mundo supone con dos mujeres. Son once minutos de grabación que incluye comentarios de dos antiguas groupies del guitarrista, Cynthia Albritton y Pamela des Barres, que aseguran que el protagonista de DVD que saldrá a la venta próximamente es el mismo al que se considera uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Albritton, que ganó su apodo gracias a la extraña afición por hacer moldes de yeso de los atributos sexuales de las estrellas del rock, basa su opinión en el aspecto del protagonista de la grabación de cuello para arriba, según informaciones de «Showbiz» recogidas por «OTR/Press». «La estructura ósea facial es la misma. Las cejas y el bigote son fieles al estilo que llevaba en 1970 Jimi Hendrix», asegura Albritton, que, igual que Des Barres, cobraron por su trabajo de comentaristas en esta grabación de porno casero, según aseguró un portavoz de la compañía.

Otros expertos aseguran que el protagonista de la escena no puede ser el autor de «Purple Haze». «No es él», afirma segura Kathy Etchingham, que salió unas cuantas veces con Hendrix allá por la década de los sesenta. «Su cara es demasiado ancha y la nariz demasiado grande para Jimi. Además, tiene muy poco pelo en la frente», asegura Etchingham.