-Escuchando su set de ayer, uno reflexiona y puede pensar que transmitía más la música de esta época del acid house, que tenía más soul?.

-Mark Broom tiene una relación especial con el acid house, de hecho podemos situar sus comienzos en este estilo en España

-Sin embargo, en los últimos tiempos se ha podido escuchar a un Mark Broom diferente, abierto a nuevos estilos, incluso sacando algún que otro interesante hipnótico track de dub minimal.

-Viendo el destino de sus producciones, resulta chocante, sobre todo porque usted es miembro de una generación de productores británicos ligados al tecno, quizás hasta esté siendo positivo para usted explorar nuevos caminos, de hecho, incluso se atreve con el ambient?

-Hablando de estilos, usted vive en Londres y el Reino Unido siempre se ha situado un paso por delante musicalmente hablando. En ciudades como Londres está pegando mucho el dubstep, ¿cómo ve estos nuevos estilos?

-La última ya. Háblenos de su banda de rock, resulta un proyecto interesante y por aquí no es muy conocido todavía.

-Sí, ja ja ja. Se llama «5 Mic Cluster» y es una iniciativa que comencé con dos amigos (Milo Smee y Chris baker). Tenemos un álbum llamado «Cristal mic», en Output Records y, sinceramente, ha conseguido grandes críticas. Existen planes para nuestros temas, puede que hagamos algo en el sello Dissident. Pero creo que mejor que hablar sobre ello, la gente debería escucharnos y sacar sus propias conclusiones.