TNT estrenará en junio la tercera temporada de la aclamada «The Wire» Nace «Gameskoot.com», un completo buscador de videojuegos europeo

05.05.2008 | 02:00

El canal de pago TNT estrenará el próximo 15 junio (22.00 horas) la tercera temporada de «The Wire», una serie creada por David Simon y producida por HBO. «The Wire» ofrece un retrato de policías, criminales, camellos, políticos, periodistas y abogados, en el que no hay buenos perfectos ni malos aborrecibles. En «The Wire» el mundo es un lugar gris, lleno de matices y nada resulta como parece a primera vista. La serie refleja el complejo entramado del narcotráfico, el poder político, la acción policial y la maquinaria de la justicia. La tercera temporada de la serie examina las actuaciones de los líderes políticos de Baltimore. La corrupción, el tráfico de drogas y la violencia callejera son problemas de la ciudad que continúan presentes en las líneas argumentales de los doce episodios de una hora.


Los aficionados a los videojuegos ya pueden buscar toda la información relativa a sus títulos favoritos a través de «Gameskoot.com», un buscador especializado propiedad de Splitgames, dedicada al intercambio de videojuegos en internet. La herramienta cuenta con una serie de pestañas que amplían las opciones de búsqueda del usuario.

Enlaces recomendados: Premios Cine