La televisión autonómica estrena la segunda temporada de «Héroes»

La serie, que arranca con un especial de entrevistas, se podrá ver todos los miércoles, a las diez de la noche

 
Un fotograma de «Héroes».
Un fotograma de «Héroes». archivo

Oviedo

La Televisión del Principado de Asturias estrena hoy, a las diez de la noche, la segunda temporada de la serie estadounidense «Héroes», con la emisión de un programa especial que incluye entrevistas con los protagonistas y el primer capítulo, «Cuatro meses más tarde». TPA es la primera cadena autonómica que ofrece en España la segunda entrega, que consta de once capítulos de 50 minutos de duración cada uno. La serie se emitirá todos los miércoles en «prime time».


«Héroes» ha sido nominada como mejor drama en los «Globos de oro» en 2007 y ha registrado en Estados Unidos, desde su regreso el pasado mes de septiembre, audiencias superiores a los 14 millones de espectadores. La serie ha sido recientemente galardonada con el premio «BAFTA» en la categoría de mejor serie internacional, en la que compitió con otros grandes éxitos como «Padre de familia», «Californication» y «Me llamo Earl».


En la segunda entrega de «Héroes», La Compañía, organización que recluta e investiga a los héroes, tendrá mucho peso a lo largo de los nuevos episodios, en los que también se incorporan nuevos personajes. Takezo Kensei, un héroe medieval japonés con quien se encuentra Hiro Nakamura después de teletransportarse al año 1671, será una pieza fundamental en el descubrimiento de los misterios que envuelven a los personajes.


La trama se desarrolla cuatro meses después del emocionante final de la primera parte. Esta segunda temporada responderá a incógnitas como la suerte que han corrido los hermanos Petrelli o la nueva vida de la animadora.

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
Ayuntamiento de Oviedo: Olivares, un pueblín a ritmo de ciudad

Ayuntamiento de Oviedo: Olivares, un pueblín
a ritmo de ciudad

La asociación de vecinos, que renueva su junta directiva, crea la cuota familiar para ampliar su número de socios y fomenta las actividades con un club de lectura y charlas participativas

 

Enlaces recomendados: Premios Cine