Cuatro estrena la serie estadounidense "Vida secreta de una adolescente"; la segunda temporada de "Perdidos" y recupera "Gossip girl".

El eje central es el inesperado embarazo de Amy, una responsable chica de quince años que en cuanto se entera de la noticia su vida cambia radicalmente y tendrá que aprender a tomar importantes decisiones.

Así se inicia el primer capítulo de la noche, "Enamorarse", en el que Amy le cuenta a sus dos mejores amigas que está embarazada y aunque no les dice quién es el padre, pronto se descubre que se trata de Ricky, un miembro de la banda de música con el que compartió una noche en el campamento de verano.

Antes, a las 15.15, este mismo canal estrena la segunda temporada de "Perdidos", en sesión doble, continuando así el "Año Perdidos", en el que ofrecerán todas las temporadas hasta llegar al estreno de la sexta, coincidiendo con su emisión en Estados Unidos.

En esta nueva temporada se incorporan a "Perdidos" un escocés, una mujer latina de Los Ángeles y un nigeriano, Desmond, Ana Lucía y Eko, respectivamente, cada uno de los cuales guarda una historia detrás que averiguaremos gracias a los habituales "flashbacks".

Y a las 00.10 Cuatro emite de nuevo los dos primeros capítulos de la primera temporada de "Gossip girl", basada en las novelas de éxito escritas por Cecily von Ziegesar y que narra la vida de sofisticados miembros de la alta sociedad neoyorquina.

El primer capítulo se inicia cuando Serena van de Woodsen está de vuelta en la ciudad tras pasar una temporada en un internado y en una fiesta conocerá a Dan, un chico del montón.