A partir de septiembre

Mariló Montero, nueva presentadora del magacín matinal de TVE 1

La nueva presentadora de TVE ha sido el rostro de los informativos de Canal Sur donde ha realizado diferentes tipos de programas

15.07.2009 | 18:23

Mariló Montero, un rostro conocido en la televisión autonómica andaluza Canal Sur, se incorporará a TVE a partir del próximo mes de septiembre para presentar el magacín de la mañana que hasta ahora conducía Inmaculada Galván, informó RTVE.

Se inició en el canal público estatal donde hace 20 años participó en el programa "A mi manera", que dirigía y presentaba Jesús Hermida.

Desde 1985 ha estado vinculado al canal autonómico andaluz y en estos momentos era la moderadora de "El Meridiano", una tertulia diaria de actualidad que se emite de lunes a viernes.

Nacida en Estella (Navarra), además de su actividad en televisión, fundó y dirigió durante dos años el programa Master para presentadores de TV, del Instituto de Comunicación Audiovisual y ha obtenido diversos galardones, entre ellos la Antena de Oro 2007 por toda su carrera profesional o el Premio Gurumelo por su labor al frente del programa "Mejor lo hablamos".

Enlaces recomendados: Premios Cine