Concluida la temporada de "Perdidos en la tribu", la presentadora valenciana Nuria Roca seguirá vinculada a Cuatro con el espacio "Tu vista favorita", en el que recorrerá los parajes preferidos de personajes conocidos.

Deportistas, actores, artistas y compañeros de la televisión mostrarán a Nuria Roca y a los espectadores sus lugares preferidos, paisajes o vistas de ciudades y pueblos de España, a los que están generalmente vinculados emocionalmente por algún motivo.

"Tu vista favorita" es una adaptación del formato británico "Britain's Favourite View", producido para Cuatro por "Four Luck Banana", y en principio contará con la presencia del cantante Raimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla.

Además, ya han viajado con Cuatro el futbolista Aitor Ocio, que mostrará sus rincones preferidos de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya); el presentador Rafa Méndez, que hará lo propio en Tenerife; la cantante Chenoa, en Mallorca; el actor Miguel Ángel Muñoz, en Menorca, y la actriz Ana Fernández, en Madrid.

En España ya se han emitido dos versiones del formato original británico: "Tu vista de Euskal Herría", emitido en ETB en 2008 con un 20,8% de cuota de pantalla de media, y "El paisatge favorit de Catalunya", con 9 episodios en TV3 en 2009 y una cuota media del 17,1%, datos que superaron ampliamente la media de sus respectivas cadenas, según informa Cuatro en una nota.