Nueva temporada

´Física o Química´, un preestreno de cine

La serie celebra el preestreno de su quinta temporada en el cine Capitol de Madrid

03.05.2010 | 22:40

Por segundo año, la serie 'Física o Química' ha decidido preestrenar la nueva etapa de su serie en el cine Capitol de Madrid. Algunos de sus fans serán los primeros en ver el episodio que da el pistoletazo de salida a la quinta temporada de esta reconocida ficción, que se estrenará en breve en las televisiones españolas.

En el acto, que se celebra este miércoles a las 19.00 horas, estarán Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Adam Jeziersky, Andrea Duro, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Adrián Rodríguez, Sandra Blázquez, Alex Barahona, Marc Clotet, Bart Santana, Ana Milán, José Manuel Seda, Sergio Mur y Alex Batllori. Además, los que allí se congreguen para ver a sus estrellas favoritas, podrán estar también con Sergio Mur, Cristina Alcázar, Alex Batllori, Nasser Saleh, Lucía Ramos y Olivia Molina, los nuevos fichajes para este año.

Apenas han trascendido datos de la trama de ésta nueva etapa. La única información es la marcha de Cecilia Freire (Blanca) y Blanca Romero (Irene) del reparto, a las que sustituyen Cristina Alcázar (como profesora de filosofía) y Olivia Molina (de literatura). Además, en una entrevista reciente, Alex Barahona confesaba que su personaje, Berto, dejará la cafetería para ser profesor de gimnasia.

En cuanto a la trama de los alumnos, el último episodio de la cuarta temporada dejó en suspense qué pasará con el hijo que esperan Paula (Angy Fernández) y Gorka (Adam Jeziersky). Los únicos datos que se conocen tienen que ver con los nuevos fichajes: Román (Nasser Hassan), será un nuevo y guapísimo alumno de 1ºB, con un pasado trágico que pondrá patas arriba el Zurbarán; Lucía Ramos será Teresa, una chica muy guapa y algo tímida que provocado extrañeza entre sus compañeros porque nunca sale con ellos; y Alex Batllori que interpretará a Álvaro, un chico con dinero, atractivo y sobre todo con una tremenda inteligencia.

Enlaces recomendados: Premios Cine