Antena 3 estrena 3D el próximo lunes (17:30 horas). Con 3D, dirigido por Ricardo Medina, la cadena recupera e incorpora el género del magacín de actualidad social a la oferta televisiva de las tardes en nuestro país.

El nuevo programa estará presentado por la periodista Gloria Serra. Junto a ella, un amplio equipo de profesionales se encargarán a diario de trasladar al espectador los temas que realmente le importan, abordándolos desde todas sus dimensiones. Y todo ello con estilo propio, de forma amena, pero rigurosa, cercana e innovadora.

Serra encabeza un equipo en el que destaca la presencia de Roberto Leal, en la sección de actualidad; Liborio García y Pepa Gea, en el debate; Rosa Villacastín, en la crónica social; Paloma Lago, en moda y Arantxa Coca, en coaching.

3D pondrá la última tecnología al servicio del periodismo en televisión. Los reporteros del programa contarán, entre otros equipos técnicos, con la mochila LiveU, que permite conexiones en directo casi desde cualquier lugar, sin necesidad de satélites ni unidades móviles. Asimismo, el espectador podrá tener un papel activo en 3D, a través de la web antena3.com/3D: sus opiniones, sugerencias, peticiones llegarán permanentemente al espectacular plató del programa, que podrá seguirse íntegramente desde la red incluso durante las pausas publicitarias.