Regresa el misterio a Antena 3 con la vuelta de El Internado a la parrilla el próximo 2 de junio. Ese día comenzará el principio del fin de esta serie ya que ésta es la última temporada, que acabará con el misterio que ocultan sus personajes para siempre.

En esta última etapa, y después de que la ampolla con el virus estallara en el corazón del internado, todos los habitantes del centro deben permanecer en cuarentena, incomunicados y vigilados por el Ejército, pues pueden estar infectados. Las medicinas han quedado sepultadas por la explosión en los pasadizos. Si no logran acceder a ellas, todos morirán en 48 horas. Además, a las pocas horas de la explosión, el virus se cobrará su primera víctima dentro del colegio.

Por otra parte, un inesperado suceso proporciona a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carol. Mientras, Iván, muy afectado por la enfermedad, se enfrenta a una de las etapas más duras de su vida.

Es la primera información --facilitada a través de la Web de Antena 3-- que se da de la sexta temporada de la ficción española. Y es que, la grabación de los últimos capítulos ha estado caracterizada por las fuertes medidas de seguridad para evitar cualquier clase de filtraciones del guión o de imágenes.

El éxito de El Internado ha batido records de audiencia y también los bate en Internet, convirtiéndose en la primera ficción nacional en superar los 100.000 seguidores en Facebook.