La serie Entre fantasmas ha echado el cierre definitivamente. La serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt pone fin a su andadura tras cinco temporadas y más de 100 capítulos con gran éxito de audiencia, ya que, aunque las cifras no eran espectaculares, era líder en su franja horaria.

La cancelación por parte de la CBS ya se había anunciado hace unas semanas. Sin embargo los fans de la serie todavía tenían esperanza de que la ABC (copropietaria de los derechos de la ficción) decidiera recuperarla para emitir una sexta temporada.

Pero finalmente no ha sido así y los productores de la serie, Kim Moses e Ian Sander, han enviado un comunicado a los medios estadounidenses dando la mala noticia.

"Tras cinco maravillosas temporadas y más de cien capítulos, Entre fantasmas no regresará para una sexta temporada. Hemos vivido una experiencia increíble y les estaremos eternamente agradecidos a todos los que han hecho posible este proyecto", explican en la nota recogida por The Hollywood Reporter. Del mismo modo señalan que seguirán vinculados a la ABC para futuros proyecto.

Desde la cadena no se ha dado nueva información sobre el futuro de Entre Fantasmas, dando por suficiente el anuncio realizado hace unas semanas.