Berto Romero y Ana Morgade repetirán este año como maestros de ceremonias de las campanadas. Los colaboradores de Buenafuente serán los encargados de despedir el año 2010 y lo harán de una manera original, con su peculiar estilo de hacer televisión.

Berto y Ana preparan algo muy especial vinculado a las predicciones del famoso consultor astrológico Michel Nostradamus para dar la bienvenida al año 2011.

Los colaboradores de Andreu Buenafuente en su programa del late night ya presentaron las campanadas el año pasado tomando como 'leitmotiv' el encendido digital para retransmitir el momento más esperado de fin de año.

Cuatro da este año las campanadas... pero las justas

Cuatro ha elegido una manera divertida y "tontaca" de despedir el 2010. El equipo del programa revelación de la cadena, 'Tonterías las justas', se encargará este año de dar las campanadas... pero las justas.

El año nuevo se celebra de una forma especial en Cuatro. Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio llevarán a los espectadores hasta el 2011 con su inconfundible sentido del humor.

En la sobremesa de la cadena de Sogecable, Flo y su equipo de colaboradores repasan de lunes a viernes las tonterías del día en un programa en el que no faltan otras secciones de risa como 'Annamalicos', 'El chistaco' o 'El gordaco'.