Cantó un villancico en directo, 'inauguró' la Navidad... Y además consiguió récord de audiencia para 'El Hormiguero'. La cantante Kylie Minogue pasó este lunes por el programa de Trancas y Barrancas seduciendo a más de dos millones de seguidores que no se quisieron perder la esperada visita de la estrella australiana.

La diva del pop consiguió que el espacio de Cuatro firmara una de sus entregas más vistas del curso en el prime time tras hacerse con un 10,6% de cuota de pantalla y reunir a más de 2 millones de seguidores (2.097.000).

Uno de los mejores momentos, seguido por tres millones de personas, fue cuando la cantante encendió el árbol de Navidad para inaugurar oficialmente las fiestas en el programa de Sogecable.

El público congregado en el plató y los espectadores del otro lado de la pantalla también pudieron disfrutar de la voz en directo de Kylie Minogue, que cantó un emotivo villancico pegada a Pablo Motos.

Tampoco faltó la magia de Luis Piedrahíta o la ciencia de Marron. Precisamente uno de los experimentos del 'científico', una carrera de muelles entre el presentador y la artista, también lideró los mejores momentos de audiencia cosechados por el programa.